www.euroinmo.com

CATALUÑA.- 31/10/2006 VICSA invierte en un complejo para la tercera edad

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Tarragona.- La empresa constructora y de servicios VICSA invertirá entre 80 y cien millones de euros, junto a Sanyres Mediterráneo, en la construcción de un complejo residencial para mayores de 65 años en Altafulla (Tarragona).
Las dos empresas han alcanzado un acuerdo para desarrollar el Altafulla Life Resort que tendrá 300 viviendas. La constructora catalana, dedicada especialmente a la obra civil y sin experiencia en la construcción de resorts, ha querido contar con un socio especilizado como Sanyres, y que gestiona seis mil plazas geriátricas en toda España, para llevar a cabo un proyecto inédito en Cataluña.
El complejo se empezará a construir en el primer trimestre del próximo año sobre una superficie de 55 hectáreas y generará 150 puestos de trabajo directos. Este conjunto residencial ofrecerá todo tipo de comodidades y servicios sanitarios y asistenciales con el objetivo de permitir a los residentes tener una vida tranquila y sin preocupaciones. Por este motivo el resort ofrecerá atención médica personalizada a cada residente, valoración geriátrica integral, control y supervisión médica, fisioterapia, rehabilitación y atención psicológica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios