Fincas Corral presenta una empresa conjunta para operar en Brasil
Fincas Corral ha presentado hoy la empresa creada conjuntamente con la portuguesa Frontal Mediaçio
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
01/06/2006 Fincas Corral ha presentado la creación de una nueva empresa en asociación con la portuguesa Frontal Mediaçio con el fin de potenciar su presencia en Portugal y buscar oportunidades de negocio en Brasil.
Fincas Corral ha presentado hoy la empresa creada conjuntamente con la portuguesa Frontal Mediaçio, con la finalidad de iniciar su andadura en Brasil y continuar con operando en Portugal, donde la inmobiliaria española estaba ya presente. Frontal Mediaçio tiene su sede en Oporto y desarrolla su actividad, principalmente, en el norte del país. Por su parte, Fincas Corral está presente, además de en Portugal, en Andorra, Francia, Hungría, Reino Unido, Alemania, México y República Dominicana. La compañía, facturó 129 millones de euros el pasado año y da empleo a más de 2.000 personas. El 80% de su negocio está orientado a la vivienda de segunda mano.
Durante este año, Fincas Corral firmó un acuerdo con la Sociedad Pública de Alquiler, con el fin de introducir 6.000 nuevos inmuebles en régimen de alquiler a un precio un 18% por debajo del de mercado.