www.euroinmo.com

Hercesa construye 224 viviendas de protección en Guadalajara

El precio oscilará entre los 60.253 euros y los 102.000 euros

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La construcción de la promoción de viviendas de protección oficial Francisco Aritio en Guadalajara ya ha comenzado. Los encargados de poner la primera piedra fueron Alejandro Gil, consejero de Vivienda y Urbanismo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Jesús Alique, alcalde de Guadalajara, y Juan José Cercadillo, presidente de Hercesa, compañía que resultó adjudicataria en el concurso público de urbanización y construcción en mayo de 2005.
Esta promoción, que se enmarca dentro del Plan Especial de Reforma Interior de la Unidad de Ejecución SUE-32 del Ayuntamiento de Guadalajara, consta de 224 viviendas distribuidas en dos bloques enfrentados de seis alturas. Los pisos tendrán una superficie desde 46 a 89 metros cuadrados, en función del número de dormitorios, y un precio de entre 60.253 euros y 102.000 euros.

El Ayuntamiento de Guadalajara adjudicará estas viviendas a través de la bolsa de vivienda municipal mediante sorteo, una vez finalizado el plazo de ejecución de veinte meses desde el comienzo de las obras.

El proyecto de urbanización, cuyo objetivo es la recuperación de esta zona deprimida, incluye el arreglo de las calles del polígono mediante aceras, mobiliario urbano y arbolado, así como la prolongación de la vía desde el polideportivo hasta la calle Maestro Pinilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios