www.euroinmo.com

Entre El Alquián y Retamar, Almería

Las obras para desdoblar la N-344 comenzarán después del verano

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Almería, Juan Megino, destacó ayer que las obras para desdoblar la antigua N-344 y actual AL-12 entre la rotonda de El Alquián y la gasolinera de Retamar empezarán después del verano, no obstante, actualmente se está trabajando pero de forma que "no comprometa más el tráfico", ya que se trata de una vía muy utilizada para acceder a las playas del Levante.
En declaraciones, Megino recordó que también se está ejecutando el acceso a Retamar y a El Toyo desde la gasolinera de Retamar hasta la rotonda de esta barriada almeriense.

Por otro lado, expresó su satisfacción por la participación de El Toyo en el Salón Inmobiliario de Madrid 2004 ya que realizó un balance "muy positivo" de la misma. Subrayó que los responsables municipales y de la urbanización han contactado "con los primeros espadas de las grandes empresas del sector".

Recordó que el Ayuntamiento continúa "ofertando aquel espacio" y confió en que esta promoción "tenga el éxito de la anterior", cuando "preveíamos vender las seis parcelas por unos 20 millones de euros y sacamos 32 millones". Así, recalcó que "fue beneficio para todos y viene a demostrar que tenemos un magnífico producto residencial turístico de gran nivel".

El Club de Campo de Madrid fue el día 23 el escenario donde se desarrolló una cena de gala organizada por el Ayuntamiento de Almería en colaboración con el Grupo Planner con el objetivo de promocionar el turismo de calidad que se está desarrollando en la ciudad y que tiene como proyecto estrella el complejo de turismo residencial El Toyo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios