www.euroinmo.com

Norte

El Ayuntamiento invierte 24 millones en conectar Las Tablas y Sanchinarro

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
El Ayuntamiento de Madrid ha iniciado varias obras para conectar los PAUs de Sanchinarro y Las Tablas con el resto de la ciudad, con un presupuesto de 23,70 millones.
Los trabajos incluyen la ampliación del número de carriles de la calzada central de la A-1, a la altura del kilómetro 11 y a lo largo de 600 metros, para que en algunos tramos existan hasta cinco carriles por sentido. También se están remodelando las vías de servicio y se están construyendo nuevas vías de distribución de tráfico entre la calzada central y las de servicio.

Para asegurar una eficaz distribución y una mayor capacidad de tráfico se están levantando dos nuevos puentes, que forman una glorieta elevada con cuatro carriles de circulación y que sirven de conexión directa de la autovía de Burgos con los nuevos barrios.

La operación incluye, además, la construcción de otros cuatro puentes. El primero permitirá la incorporación desde la M-30 hacia las vías de servicio de la A-1; el segundo estará situado en el kilómetro 10 y permitirá mantener la actual conexión con la M-30 en sentido de entrada a la ciudad; y el tercero conectará el barrio de Las Tablas con la autovía de Burgos, en sentido Madrid. El último de estos puentes servirá de conexión entre Sanchinarro y Las Tablas.

En cuanto a futuras intervenciones, están previstos accesos a ambos barrios desde la M-40 y la construcción de un by-pass que, bajo la calle Monforte de Lemos, será el cierre norte de la M-30.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios