www.euroinmo.com

Kraft traslada todas sus oficinas de Barcelona al complejo de L´Illa Diagonal

Jones Lang LaSalle asesora a los propietarios

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
07/06/2011.- La multinacional Kraft Foods, dentro de su estrategia de reorganización en Cataluña, ha trasladado todas sus oficinas de Barcelona a L´Illa Diagonal. La operación ha supuesto el arrendamiento de 2.200 metros cuadrados distribuidos entre las plantas 10 y 11 del edificio central del complejo. Con este arrendamiento, Kraft unifica sus anteriores ubicaciones en el Prat de Llobregat y en Torres Trade en el centro de Barcelona.
Los asesores inmobiliarios en esta ocasión han sido los internacionales Jones Lang LaSalle por parte del propietario, la familia Vidal (Rentamar), y Colliers International por parte del inquilino.

En octubre abrirán las nuevas oficinas de Kraft en L´Illa Diagonal, en un espacio que dejó libre hace unos meses la aseguradora AXA (también asesorada por Jones Lang LaSalle en su alquiler original en L’Illa Diagonal). De esta forma coincidirán en el mismo edificio dos de las empresas de alimentación más destacadas en Barcelona, por un lado Kraft que ocupará las plantas 10 y 11 y la multinacional holandesa Unilever en la 3 y 4.

Kraft instalará en esta nueva sede los equipos de márketing de las dos divisiones de negocio que permanecerán en Barcelona: galletas y confitería. En ellas trabajan actualmente 210 trabajadores.

L´Illa Diagonal es uno de los complejos comerciales y de oficinas más emblemáticos de la ciudad condal, con una superficie de 48.000 m2 destinada a oficinas. Diseñado por Rafael Moneo y Manuel de Solà-Morales, el recinto cuenta además con 35.000 metros cuadrados de superficie comercial,13.500 metros cuadrados de zona verde y 2.400 plazas de aparcamiento.

Según Roser Rodríguez, codirectora de agencia oficinas Barcelona de Jones Lang LaSalle: “Este complejo ofrece una de las mejores localizaciones para las empresas que quieran realizar sus negocios en Barcelona. L´Illa Diagonal se encuentra en la confluencia de la Avda. Diagonal y la calle Numancia, en una de las principales zonas de la ciudad condal y es sede de importantes compañías como IBM, Dupont Ibérica, Young & Rubicam o Wintenthur.”

Las oficinas de este complejo gozan de excelentes comunicaciones y accesos al centro de la ciudad y sus alrededores. Además del bus, metro y tranvía, dispone de acceso directo al Aeropuerto mediante la Ronda de Dalt o Ronda del Mig a diez minutos de L´Illa Diagonal y enlaces con lasprincipales autopistas: AP2, A7 y B10.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios