Diursa concluye en Valladolid la primera fase del conjunto residencial “Las Villas de El Peral”
La compañía ha finalizado también una promoción de lujo en La Palma
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
25/10/2010.- Diursa ha concluido la primera fase de Conjunto Residencial “Las Villas de El Peral” y dispone ya de la licencia de primera ocupación. La promoción, que se encuentra en un enclave único en Valladolid, –próximo al Camino Viejo de Simancas, al Centro Comercial Vallsur y al Plan Parcial Villas Norte–, conforma un ambicioso proyecto dentro del Plan Parcial El Peral.
“Las Villas de El Peral” se configura como un conjunto de 38 exclusivas viviendas adosadas y pareadas, dispuestas en manzana cerrada, lo que le otorga gran privacidad y confort, especialmente a las zonas comunes, compuestas por piscina, áreas deportivas, zona de juego infantil y club social de uso privativo para los propietarios.
La primera fase consta de 16 viviendas unifamiliares, de entre 163 y 199 ms2 útiles, con porches de acceso delantero, grandes terrazas con zonas ajardinadas en la parte posterior y amplios garajes. Una de las características más destacables es su diseño y su excelencia constructiva, así como su alto nivel de acabados.
Diursa ha finalizado también “Balcón del Puerto”, una moderna construcción que se compone de 24 viviendas de lujo, distribuidas en tres alturas, todas ellas con terrazas frente a la playa del municipio de Villa y Puerto de Tazacorte, en la isla de La Palma.
El vanguardista edificio se encuentra en primera línea de playa, orientado hacia el poniente, lo que permite disfrutar del mayor número de horas de sol, y a escasos metros de una espectacular playa de arena negra de origen volcánico, en una zona con una baja densidad constructiva. Por eso, se ha cuidado especialmente su integración en el entorno y su diseño exterior.
“Balcón del Puerto”, que cuenta ya con la licencia de primera ocupación, sobresale no sólo por su privilegiada ubicación, en una de las mejores zonas climáticas de Canarias, sino también por su excelente construcción, donde sobresalen la perfecta disposición de los espacios interiores y la calidad de los materiales seleccionados.