Reyal renegocia su deuda y adapta su plan de negocio a las condiciones de mercado
Santamaría lo anuncia en la Junta de Accionistas
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
29/06/2009.- Rafael Santamaría, presidente de Reyal Urbis, ha informado ante la Junta de Accionistas de la compañía que se encuentra abierta la renegociación de su deuda con las entidades financieras con el objetivo de reestructurarla y adaptar su plan de negocio a las circunstancias del mercado. La deuda financiera neta de Reyal Urbis al cierre del primer trimestre de este año alcanzaba los 4.914,25 millones de euros, frente a los 6.045 millones de un año antes.
Santamaría también explicó a la Junta su nueva estrategia de acercar los productos al cliente, con una reducción de los precios con el objetivo de facilitar el acceso a la vivienda.
La Junta de Accionistas de Reyal Urbis aprobó todos los puntos del orden del día propuestos por el Consejo de Administración entre los que se incluía: la aprobación de las cuentas anuales y la gestión del Consejo y la fijación de la retribución del Consejo, con con una reducción de un 15% para su presidente y de un 10% para el resto de consejeros en su retribución fija.